Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Equipos Swat esperaron a Omega en discotecas y no se presentó

"Cumpliremos su itinerario, hasta que sea apresado...", dijo el vocero de la Policía

Expandir imagen
Equipos Swat esperaron a Omega en discotecas y no se presentó
El artista ha sido apresado en varias ocasiones. Foto de archivo

SANTO DOMINGO. La situación del 'mambero' Omega se complica, luego de que recibiera dos advertencias de entregarse de parte de las autoridades policiales.

Una pregunta realizada vía Twitter al general de la policía Máximo Báez Aybar acerca de si ya se había entregado el popular artista, ante los requerimientos realizados por la Fiscalía, tras otra acusación de violencia de género, el vocero de la autoridad contestó que "Ayer personal de la Dirección de Asuntos de la Mujer y Violencia de Género estuvieron en las discotecas Gold y Euphoria donde tenía fiestas... No pudo tocar ninguna de las dos, tras no presentarse, aunque sí sus músicos".

El general Báez Aybar insistió en que la Policía Nacional seguirá tras el artista: "Cumpliremos su itinerario, hasta que sea apresado. Varios equipos Swat le estuvieron esperando en ambas discotecas".

Según informaciones de las redes sociales su abogado habría dicho que esperaría hasta el lunes para entregar su cliente a las autoridades.

Tal parece que las autoridades policiales se modernizan, al estrenar las redes sociales como vía de notificación de búsqueda de personas que han cometido determinado tipo de delitos. El debut parece haber sido el twitt colocado por el propio Báez Aybar esta semana donde conminaba a Omega a entregarse. "Se invita a Pieter de la Rosa,@ElRealOmega a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación".


Leer más