Revista|07 ago|POR Diario Libre

Orange premia a innovadores

SD. Orange Dominicana realizó el "APP-THON", concurso innovador que consistió en un maratón de 12 horas consecutivas para desarrollar aplicaciones orientadas al segmento consumidor de la empresa, en donde resultó ganador Michael Leissler, quien recibió un premio de RD$100,000.

La aplicación ganadora consistió en un módulo que permitirá a los clientes de la empresa monitorear el estatus de las órdenes de venta realizadas a través de los Canales Alternativos de Orange Dominicana, es decir, compras tramitadas mediante la página web y vía telefónica.

Michael Leissler fue elegido por un jurado especializado en desarrollo de aplicaciones, el cual estuvo presidido por Mitsuteru Nishio, director Sr. del R&D Skill Center de Orange Dominicana.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.