SD. El vicepresidente de la CDEEE, Rubén Bichara posesionó ayer al artista José Antonio Rodríguez al frente de la cartera del Ministerio de Cultura.
La instalación de Rodríguez como titular de la cartera de Cultura se realizó a las 3:30 p.m. en la sede de la institución.
Luego de la juramentación, Rodríguez se refirió a lo que será su política cultural, señalando que "Hay un plan de gobierno que hay que seguir y realizar, y se resume en una sola frase: valorizar la cultura dominicana, darle valor para que se convierta en una industria de mucha fortaleza", dijo.
Rodríguez fue designado el pasado jueves en el primer decreto emitido por el presidente Danilo Medina.
El artista formó parte del equipo estratégico Medina y tuvo una participación activa en la elaboración de la política cultural que desarrollará el nuevo gobierno.
Al breve acto acudieron funcionarios de la institución, así como amigos del nuevo Ministro de Cultura.