Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Música por cuadernos", en favor de necesitados

Será el próximo domingo a las 2:00 p.m. en Cinema Café. Entradas: RD$300

SANTO DOMINGO. El concierto "Música por Cuadernos", el domingo 2 de septiembre, en Cinema Café, permitirá recolectar esta herramienta esencial para el reinicio del año escolar de los beneficiados.

La actividad está organizada por el grupo social Villa con Voz, bajo la producción de la empresa Vivimigroup, que presentará, entre otros a Cerobit, Chino Sing y Taina Corvington, a partir de las 5 de la tarde.

La entrada general al concierto tiene un costo de RD$300 por persona, cuyas boletas se pueden adquirir desde ya en Cinema Café, además, se puede entrar al evento donando 12 cuadernos.

Stalin Montero, uno de los organizadores, precisa que "los cuadernos donados serán entregados a 500 niños, niñas y adolescentes de las comunidades de Gonzalo, Monte Plata, Polo, Barahona, y el sector Los Guandules, Distrito Nacional, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a través de talleres educativos que realizará el grupo Villa con Voz".

De su lado, la directora general de Villa con Voz, María Valdez, señala que esta actividad es parte de un conjunto de acciones con miras a cumplir con la cuota social que les corresponde.