Revista|12 sep|2|POR Diario Libre

Cándida de Medina preside misa por aniversario del DPD

SD. Con motivo del décimo segundo aniversario de la fundación del Despacho de la Primera Dama, fue oficiada una misa por Monseñor Ramón Benito Ángeles, de la parroquia San Antonio de Padua, en Gascue, la cual fue presidida por Cándida Montilla de Medina.

La Primera Dama estuvo acompañada por decenas de personas, entre funcionarios, directores, encargados de áreas, colaboradores y amigos de su Despacho, desde el que realizará un trabajo a favor de personas de escasos recursos, teniendo como eje principal la integridad familiar y los niños y niñas como mayores beneficiarios.

En la misa, monseñor Ramón Benito Ángeles contó con la ayuda del padre Carlos Alfredo, de la misma iglesia. Dentro de su disertación, los sacerdotes resaltaron el trabajo que se hace a favor de los más necesitados.

El coro de la Marina de Guerra, Nuestra Señora del Amparo, acompañó al tenor Enrique Pina, que interpretó hermosas piezas clásicas y de alabanzas a Dios.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.