Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Grupo SID celebró 75 Aniversario en el mercado

SANTO DOMINGO. El Grupo SID celebró por todo lo alto la llegada de su 75 aniversario, en el mercado dominicano, siendo el grupo empresarial líder y ejemplo de varias generaciones, festejo que culminó con la participación artística del carismático Juan Luis Guerra.

La actividad estuvo presidida por José Miguel Bonetti Guerra, presidente y Roberto Bonetti Guerra, vicepresidente, así como por demás miembros del Consejo Directivo.

Bonetti Guerra habló sobre la gran visión de futuro que dio paso a lo que hoy se conoce como el Grupo SID. "Cuando pensamos en el tiempo transcurrido, en todo lo vivido, en la evolución de nuestras empresas y en cuanto hemos avanzado, me embarga un sentimiento de satisfacción y plenitud. Esta noche, el principal inspirador de mis palabras es mirar este salón y constatar que hoy reconocemos a 1,275 empleados con más de 10 años de antigüedad".

Guerra reconoció que el éxito reflejado por el Grupo SID, responde a que han contado con corazones fuertes, gente que apuesta siempre a lo mejor y a personas capaces de dar continuidad a un proyecto transformador.

El evento que reunió sus más de 2,600 mil empleados, fue aprovechado para reconocer a los empleados de mayor antigüedad y de quienes han demostrado en el transcurrir de los años su entrega y amor por la institución.

Sus empresas

Actualmente, el Grupo SID está conformado por varias empresas pioneras y líderes en los mercados en que participa así como en acciones de responsabilidad social: MercaSID, S.A., Induveca, S.A., Agua Crystal, S.A., Induspalma, S.A., SID Franquicias, SID Entertainment, Flordom, S.A. y Cítricos Tropicales, S.A., entre otros.