×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Fragancia Kokorico entra en escena

SANTO DOMINGO. La cadena de perfumerías Prestige, anunció al mercado dominicano la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier: Kokorico. Ejecutivos de Cosper S.R.L, compañía que distribuye la reconocida marca de perfumes, presentaron las características de esta nueva fragancia.

Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer la imagen de esta nueva fragancia, con un frasco negro con nombre en rojo caligrafiado como una firma apasionada y elegante, un frasco pícaro y contemporáneo que juega con la tradición de los frascos-escultura.

"Con este lanzamiento, reforzamos nuestro papel de líder del mercado de fragancias, y nuestro compromiso por traer al mercado dominicano la más amplia y lujosa gama de perfumes para nuestros clientes y nuestras perfumerías", expresó Luis Sansón, gerente.