Artista|15 nov 2012, 9:54 PM|POR Diario Libre

"La Reina del Merengue" gana el cuarto Grammy Latino de su carrera

Con este premio, el 2012 representa uno de los mejores años en la carrera artística Quezada

SANTO DOMINGO.- Después de llevarse "Álbum merengue del año" en el 2003 y el 2006, la dominicana Milly Quezada gana su tercer y cuarto premio Grammy Latino como "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo" y "Canción tropical del año".

Entre lágrimas y mucha emoción, la merenguera agradeció a su equipo de trabajo, a Juan Luis Guerra por el apoyo y a la República Dominicana por seguirla en los 30 años que lleva de carrera.

"Mejor Canción Tropical" fue con el éxito "Toma mi vida", una composición de Yoel Henríquez y Alex Puentes, interpretado a dúo con su compatriota Juan Luis Guerra. 

Con este premio, el 2012 representa uno de los mejores años en la carrera artística Quezada.

"Aquí estoy yo" es un álbum tropical bajo la producción general y ejecutiva de Milly y su manager Pedro Núñez del Risco; contiene dos featuring a cargo de los salseros boricuas Víctor Manuel y Tito Nieves.

Jesse & Joy ganan Latin Grammy a grabación del año

LAS VEGAS (AP) - Jesse & Joy ganaron el jueves el premio a la mejor grabación del año por "¡Corre!" mientras que Juan Luis Guerra se consagró como mejor productor.

Arturo Sandoval, en tanto, recibió tres premios en una ceremonia previa a la gala televisada en la que Jesse & Joy también fueron galardonados con el premio al mejor video musical versión corta por "Me voy".

David Bisbal, en tanto, se llevó el gramófono al mejor álbum vocal pop tradicional por su disco "Una noche en el Teatro Real".

El espectáculo, transmitido a todo Estados Unidos por Univision, comenzó con imágenes que recordaban premiaciones de años anteriores a las que siguió de inmediato una actuación de Pitbull.

Acompañado por más de una docena de bailarinas en diminutos pantalones, el artista cubano encendió la fiesta al ritmo de "Don't Stop the Party".

Los conductores de la ceremonia realizada en el Centro de Eventos Mandalay Bay fueron la actriz mexicana Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente.

Previamente, en la ceremonia no televisada, el puertorriqueño Don Omar y el grupo uruguayo de pop rock Cuarteto de Nos obtuvieron dos Latin Grammy cada uno y también fueron premiados el peruano Gian Marco y la mexicana Lila Downs.

Guerra, que con seis candidaturas encabezaba la lista de nominados, figuró también en la canción ganadora en el rubro tropical, "Toma mi vida", que escribieron Yoel Henríquez y Alex Puentes y que él interpreta junto a Milly Quezada.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.