Revista|16 nov 2012, 5:23 PM|5|POR Rainier Maldonado

Cinco figuras afectadas por filtracion de fotos íntimas en la red

El caso más reciente es el de la actriz Nashla Bogaert
Logic 1. Las obligaron a tomarse las fotos? O los vídeos? Si no fue así, no fue un acto sin consentimiento. 2. Quien grabo o tomo las fotos es el directo responsable. Que entablen querella contra esas personas. 3. Puede ser un ardid publicitario de esas mismas personas po volver a sonar en los medios, no caigan en su juego, o que lo hagan como fotos artísticas y dejen el show.
Cosa_nostra como comparan a Nashla con Venya y con don Miguelo, coño, me quille
elfuerte_NY Y quien le va a dar mente a esa vaina de que salio desnuda...Gran vaina que mandaron tus fotos desnudaaaaa... Cuanta mujeres a diario no le pasa eso y mas famosas y con 30 mil vees ma cualto que ella. A lo contrario eso le da rating.
max5 Primero: la violación de la privacidad de una persona no es un disparate. Segundo: hay que ser muy paranoico como para pensar que esto tiene que ver con algún movimiento para distraer a la gente de la reforma fiscal.
Coincidencia Que coincidencia que salgan junto con el mardito paquetazo para que la gente hable de este disparate en lugar de seguir las noticias de la reforma fiscal...
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.