Revista|17 nov 2012, 12:00 AM|POR Yohanna Hilario

¿Un carro nuevo? Expomóvil 2012

Enrique Fernández, Rosalba Arias y Vicente Bengoa.

SANTO DOMINGO. Expomóvil 2012 se lleva a cabo este fin de semana. El Banco del Reservas organizó un encuentro con los 131 establecimientos de concesionarios y dealers que se convertirán en los recintos feriales, donde un equipo de gerentes y oficiales de negocios recibirán las solicitudes de crédito de los que desean dejar la vida del peatón o simplemente cambiar su carro.

El acto estuvo encabezado por su administrador, Vicente Bengoa, quien destacó las amplias facilidades concedidas en esta feria que evidencia la confianza que tiene la entidad financiera en el crecimiento y la solidez de la economía.

Expomóvil Banreservas cuenta con una tasa de interés de 8.71 por ciento, un plazo para pagar en cinco y años y financiamiento de la póliza a través de Seguros Banreservas, entre otras disposiciones.

Una novedad de la feria es que los interesados tenían la opción de iniciar los trámites accediendo al servicio de "Crédito Móvil", para lo cual debían enviar desde su celular una mini mensaje al 9600, que incluya su numero de celular, ingresos mensuales y la palabra "Auto" para su calificación en crediticia.

Una 29 oficinas estarán ateniendo los llamados en horarios entendido para que los clientes realicen sus tramites de créditos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.