Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ofrecerán presentaciones culturales del 20 al 24 de noviembre

La programación iniciará el martes con la presentación la obra "Duendes y Locos de las Dunas"

Expandir imagen
Ofrecerán presentaciones culturales del 20 al 24 de noviembre

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Centro Cultural Narciso González, realizará del 20 al 24 de noviembre una programación especial que incluye charlas, conversatorios y presentaciones artísticas con motivo al mes de la familia y el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La programación iniciará el martes con la presentación en el Teatro Monina Solá la obra "Duendes y Locos de las Dunas", de Geovanny Cruz, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro. 

El miércoles 21 tomará el escenario la obra "Payasos en Peligro", del Teatro Alternativo, que dirige Lorena Oliva, mientras que más tarde el Ballet Nacional Dominicano presentará dos funciones de su espectáculo "Noche de Coreógrafos".

El jueves 22 se escenificará la obra "Los Cojones de la Violencia", dirigida por Junior Peña.

El viernes 23, conjuntamente con el Ministerio de Educación, se llevará a cabo el conversatorio "Arte, Cultura y Participación Juvenil", junto a estudiantes, maestros y padres de Villa Juana.

El sábado se ofecerá un show de circo presentado por el español Antonio Ortega y  la Fundación QUEREBEBE, (institución salesiana que trabaja en la orientación de las adolescentes embarazadas y madres), impartirán la charla "y ahora qué?", dirigida a las jóvenes que están en esta condición.