Revista|20 nov 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Abren el primer Instituto en Banca de RD

Rolando Guzmán, Jorge Jana, José L. Alonso y D. Christopher.

SD. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizó la apertura del Instituto Especializado en Banca, el cual responde a las necesidades del país de formación especializada en el área financiera y bancaria, con una modalidad semi-presencial que combina clases presenciales con seminarios online.

El instituto se crea en alianza con la American Bankers Association (la asociación de bancos de mayor prestigio en el mundo, con 137 años de fundada en Estados Unidos), y entre sus opciones de cursos ofrecerá la certificación Internacional en administración de Sucursales Bancarias.

Este título le proporcionará a los egresados una certificación con validez internacional en administración de sucursales bancarias y en supervisión, avalada por la asociación.

La creación del este nuevo centro representan un paso sin precedentes en República Dominicana en el área financiera y bancaria. El staff de expertos de la American Bankers Asociation, que serán parte de los instructores, es un modelo de referencia para la industria bancaria mundial.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.