Revista|24 nov 2012, 12:00 AM|13|POR Federic0 Méndez

Nashla: "Ha sido un trago bastante amargo"

Nashla Bogaert

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Nashla Bogaert acudió ayer a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde presentó formal denuncia en contra de personas que han divulgado por Internet fotografías en las que figura desnuda, situación que calificó como un "trago amargo".

La comunicadora se reunió con la fiscal Yeni Berenice Reynoso, a donde fue acompañada de su abogada, Laura Acosta Lora, quien manifestó que la acción abarca a todo el que ha divulgado las fotografías de Bogaert.

Asimismo, explicó que la Dirección de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía (DICAT) se encargará de establecer cuáles fueron las personas que enviaron las fotografías y la dirección desde donde salieron inicialmente. "Todo aquel que la divulgó es responsable, cada quien es responsable de haberlas colocado, las fotos", dijo.

De su lado, Bogaert espera que se haga justicia con su caso. Abogó por que se penalice la violación de un derecho fundamental de cada ciudadano, como es la privacidad e intimidad.

Considera que la violación de estos derechos es una ofensa.

"Bueno, ha sido un trago bastante amargo, un trago amargo del que no me siento para nada cómoda con el proceso, pero son cosas que pasan".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.