Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Un fin de semana movido en la capital, entre circo, música y comedia en la escena

Propuestas: Gigant3s, Perales, el Cirque du Soleil y la comedia "¿Qué hacemos con el muerto?"

SANTO DOMINGO. El fin de semana llega variado. Después de un "Viernes Negro", que activó un poco las menguadas ventas de esta Navidad, es la boda dominicana de la querida sexóloga Nancy Álvarez y Álvaro Skupin, especialista reconocidísimo en células madre, este sábado en el hotel El Embajador.

Mientras tanto, el Cirque du Soleil sigue presentando su espectáculo "Saltimbanco", en una de las últimas presentaciones, pues el 30 de diciembre dejará de existir el espectáculo, que es uno de los más antiguos del circo.

Este sábado, a las 3 de la tarde y a las 7:30 de la noche y el domingo en doble tanda igualmente, con puntualidad absoluta, para toda la familia, SD Concerts ha traído esta metáfora llena de colorido, ritmo y buen gusto al Palacio de los Deportes. La puesta en escena ha sido aclamada y vista desde 1992 por más de 11.5 millones de personas en Europa, Norte y Sur América, Australia, Japón y Nueva Zelanda.

Más de 50 artistas de alto calibre en escena, provenientes de 20 países diferentes, ofrecen números como el equilibrio en las cuerdas flojas, los saltos y giros en los Palos Chinos; artistas rusos desafían la gravedad, balanceándose de un trapecio a otro; también los malabares, las bicicletas acrobáticas, y los infaltables payasos. Todo resulta una singular mezcla llena de belleza, música, vestuario, colorido, destreza y tecnología, que llenan de asombro al más exigente de los espectadores.

Aun quedan boletas disponibles para todas las funciones, pueden adquirirlas en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y www.ticketexpress.com.do. Los precios son: VIP RD$6,000; Platea: RD$4,000; Platea Box: RD$3,000 y Balcón: RD$1,500.

Gigant3s

Las voces de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís "El Buki" podrán ser admiradas este sábado por miles de sus seguidores en el esperado concierto "Gigant3s", en el Estadio Olímpico.

Las boletas de este espectáculo se expenden en Uepa Tickets, Movie Max Piantini y Ticketexpress. Para los fanáticos del interior, la empresa de boletería de la región Norte, Todo Ticket, anunció la organización del tour oficial para el concierto.

Para asistir en el tour los interesados deberán pagar RD$1,200 más el costo de las boletas que deseen. Las entradas están en RD$600 (gradas); RD$1,000 (terreno); RD$2,500 (VIP), RD$10,000 (VIP Plus) y 20,000 (Platinum Plus), está última área incluye acceso backstage, acceso exclusivo por la John F. Kennedy, valet parking, parqueo independiente, acomodadores, asiento numerado, camareros, oferta de bebidas premium, área de fumadores, baños independientes y Gift kit.

José Luis Perales

El popular compositor y cantante español José Luis Perales, quien no es muy dado a las giras, ha traído a República Dominicana su tour "Calle Soledad", que ofreció la noche del viernes y ofrecerá este sábado, a las 8.30 p.m., en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Perales viene de la mano de Starshows, y le acompaña una orquesta de jóvenes músicos, con los cuales ha grabado su más reciente álbum discográfico "una labor paciente, sin la presión de las casas discográficas, hecho a nuestro aire, sin prisas", según declaró a Diario Libre. Las entradas cuestan de RD$2 mil a RD$3 mil.

De comedia

La comedia "¿Qué hacemos con el muerto?", producida por Luis José Germán y actuada por Irving Alberti, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Hony Estrella, Yelitza Lora, y Miguel Lendor, entre otros se puede ver sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 7:30 p.m. en el Palacio de Bellas Artes.

El precio de las boletas en platea es de RD$950.00 por personas y el balcón a RD$750.00 por personas. Las boletas están a la venta en UepaTickets/Moviemax.