Revista|26 nov 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Braulio y Anthony Ríos, al Maunaloa en diciembre

Braulio

SANTO DOMINGO. "Duelo romántico" es el nombre del concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre con los artistas Braulio y Anthony Ríos, en El Maunaloa, a partir de las 9:00 p.m.

El propio Braulio dijo sentirse emocionado con venir de nuevo al país y cantar junto a su amigo Anthony Ríos. El escenario será un ring de boxeo, en el que cada uno de estos artistas subirá y el debate será de canciones.

Cada uno de ellos tendrá un tiempo en el ring, en el que interpretarán un debate sus más sonados éxitos con sus característicos sentidos del humor que poseen.

En escena, ambos harán gala de sus vivencias, con chistes y buena música. Esta es la forma como estará concebido este show, que de seguro el público disfrutará.

A Braulio se le conoce por ser uno de los artistas que más visitaba este país en la década de los 80, con grandes éxitos como "En banca rota", "Lo bello y lo prohibido", "En la cárcel de tu piel", "Secreto de amor", "Una mujer como tu", "Secreto de amor", "La Duarte con París", ""Pequeña amante", "Por qué hemos cambiado", y muchos más.

Todos estos éxitos, sumados a los de Anthony Ríos como "Fatalidad", "Si entendieras", "Si usted supiera señora", "La mancha", Ella es, tú fuiste", "Por qué te entregas", entre otros, le darán más emotividad a este gran duelo de artistas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.