Revista|26 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Alfonso Quiñones

Divertido con Jochy celebra escenografía

Parte de la escenografía, con "las ángeles de Charlie" de Jochy.

SANTO DOMINGO. Jochy Santos estrenó el sábado su nueva y costosa escenografía, salida de la fábrica de sueños de Coplas.

Desde el viernes a las 10 de la noche comenzaron a llegar a Telesistema unos cinco o seis camiones que contenían piezas de un rompecabezas que duró armándose durante toda la noche.

Ángel Dotel encabezó a su pequeño ejército, con los "capitanes" Edda Teresa Espinoza, Carlos Berroa, y Francis Gonell, encargado de 3D. Y por supuesto, Edilenia Tactuck y Helder Santos, a cuatro ojos.

La escenografía se hizo acompañar de una línea gráfica cuyos elementos principales venían adelantándose desde otras emisiones.

El sábado tuvo el colorido de Dj Bubba y sus personajes; el ritmo del tren del merengue, Los Hermanos Rosario; la reingeniería en imagen y ritmo de La Materialista (habló, entre otras cosas de su dúo con El Caballo Mayor y afirmó "nadie en mi género hace lo que yo hago y dudo que hagan algo parecido a lo que hago"); el debut de Nathalia Hazim, sin un gran registro de su bien colocada voz, con un vestuario que la hacía demasiado volumétrica, entre otras propuestas.

Milly Quezada celebró con su orquesta, en vivo, sus dos recientes Grammy Latinos.

Sobre ella, Johnny Ventura dijo vía telefónica: "Representar al merengue en ese lugar cuando el merengue como renglón no está presente, los dominicanos debemos celebrarlo triplemente. Porque es la Reina del Merengue, porque logró poner el merengue en el sitial que se merece y por la dignidad con que representa a la República Dominicana en todos los escenarios del mundo".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.