Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Charlie Sheen envía 100,000 dólares para ayudar a Lindsay Lohan con el fisco

Además de sus problemas con el fisco, Lohan ha sido sancionada por consumo de drogas y alcohol

Expandir imagen
Charlie Sheen envía 100,000 dólares para ayudar a Lindsay Lohan con el fisco

WASHINGTON.- El actor Charlie Sheen extendió un cheque de 100.000 dólares a su amiga, la también actriz Lindsay Lohan, para ayudarle a superar sus problemas con el fisco, informó hoy la publicación TMZ.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película "Scary Movie 5" el pasado septiembre, durante el que pasaron mucho tiempo juntos y Lohan le contó sus problemas con el pago de impuestos, según indicó a TMZ una fuente cercana a Lohan.

Fue entonces cuando Sheen le ofreció ayuda económica para salir del bache pero Lohan lo rechazó, según la misma fuente.

Sin embargo, la semana pasada el representante de la actriz recibió un cheque de 100,000 dólares de Sheen, algo que según indica la publicación en su edición electrónica, dejó a la actriz totalmente sorprendida.

Lohan aprovechó la oportunidad para depositar el dinero "inmediatamente" en su cuenta de impuestos pendientes. Según TMZ, Lohan debe 233,904 dólares correspondientes a 2009 y 2010.

La publicación apunta que la actriz tendrá unos ingresos de más de 2 millones de dólares a finales de año. Lohan, que saltó a la fama por sus papeles en películas de Disney, además de sus problemas con el fisco, ha sido sancionada por consumo de drogas y alcohol.

Sheen, hijo del conocido actor Martin Sheen, también se ha visto involucrado en varios escándalos por consumo de alcohol, violencia doméstica y el pasado año fue despedido de la serie "Two and a Half Men", por la que ganaba cerca de 2 millones de dólares por capítulo, debido a sus escándalos fuera de los platós.