Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Gobierno llevará comida y alegría a los barrios en Navidad

Santo Domingo. A pesar que se mantendrá la austeridad anunciada, el Gobierno pretender llevar alimentos y alegría en barrios de todo el país, informó ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Con ese objetivo, el funcionario se reunió ayer con varios alcaldes y gobernadores en el Palacio Nacional para evaluar "lo que vamos a hacer en los barrios".

"En la medida de lo que nos podamos ahorrar en las fiestas que hacían, eso será transferido al pueblo para felicidad y alegría, y que se pueda disfrutar, con canastas y en todo lo que sea posible", indicó el funcionario.

Sobre lo que se hará en los barrios, Peralta dijo que aspiran a transferir los gastos que se hacían antes a los pobres.

"Los gastos que había de fiestas, que se hagan actividades en los barrios. Trataremos de ver que si se puede que las fiestas que se hacían en Navidad, esos recursos sean convertidos en diversión para los barrios y los pueblos", expuso.

Sobre el doble sueldo (sueldo 13), José Ramón Peralta aseguró que el gobierno tiene el dinero, pero que, le corresponderá el presidente Danilo Medina anunciar en los próximos día la fecha de entrega.