cultura|27 nov 2012, 4:20 PM|1|POR Diario Libre

Joven dominicano gana concurso artístico en Inglaterra

El premio consistió en tres mil dólares, vuelo y estadía a Manchester, Inglaterra

MANCHESTER.- República Dominicana ganó el primer lugar del concurso Cooparte, convocado por la Alianza Cooperativa Internacional, con una hermosa canción escrita e interpretada por el joven Roberto Antonio Morbán, quien compitió con cantantes de más de 20 países.

Morbán es un joven cantautor cristiano dotado de una hermosa voz con tesitura de tenor y quien no había sido escuchado por el público dominicano radicado en ese país.

En escena tiene un notable desempeño por su capacidad interpretativa, los tonos agudos que alcanza, el matiz y color que imprime a sus interpretaciones.

El artista viajó hasta Manchester para recibir su premio en efectivo y un trofeo, en el acto formal de cierre del Año Internacional de las Cooperativas, que incluyó la la entrega en las categorías como video y artes plásticas.

El premio consistió en tres mil dólares, vuelo y estadía a Manchester, Inglaterra, convocado por la Alianza Cooperativista Internacional. El galardón lo recibió en el acto de cierre oficial del Año Internacional de las Cooperativas.

Morbán es dirigente del Comité Dominicano de Jóvenes Cooperativistas, del Consejo Nacional de Cooperativa y miembro de la Cooperativa Nacional de los Trabajadores de la Salud.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.