Revista|01 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

"Evelyna y Liselotte en la Radio", arranca este lunes

Será de 12 del mediodía a 1 de la tarde, por la emisora radial Power 103.7
Evelyna y Liselotte.

SD. Todo está listo para que las presentadoras de televisión Evelina García y Liselotte Núñez lleguen a la radio desde el lunes 3 de diciembre, a las 12 del mediodía, por Power 103.7 FM.

En la apertura del programa de una hora, contarán con la presencia de los artistas Vakeró, El Jeffrey, Sexapeal y Joel Santos, quien estarán en vivo, más una constelación de artistas, presentadores y periodistas que estarán formando parte por la vía telefónica.

Inicia con el Portal Evelinagarcía.com, con el soporte de Dominican Internet Group, y desde donde se podrá escuchar el programa en cualquier parte del mundo. Igualmente, se podrá escuchar en las aplicaciones de Blackberry, iPhone y iPad. El productor es Joel Rojas.

Evelina García y Liselotte Núñez se proponen hacer un programa entretenido, interactivo, con música, efectos, temas de interés y evadiendo los temas que causen stress al mediodía.

Entre los segmentos del programa están una revisión diaria a los principales portales de internet, tecnología, cine, economía, moda, belleza, cuidado de los niños, rankings, perfiles de artistas, entrevistas a artistas, periodistas y presentadores. También contarán con concursos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.