Revista|03 dic 2012, 12:00 AM|POR Bienvenido Scharboy

Richie Ray y Bobby Cruz ponen a "gozar" ateos y creyentes

El público no disfrutó al máximo el concierto por el pésimo sonido.

sd. Los legendarios intérpretes de la salsa Bobby Cruz y Richie Ray, que hace 38 años se convirtieron al evangelio, pusieron a gozar con su "sonido bestial", al público que asistió el pasado sábado al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a presenciar el espectáculo "Alaba con Tó".

La asistencia a la actividad, organizada por el Grupo Aire, propietario del merenguero Jossie Esteban, no llenó las expectativas de sus patrocinadores por los altos costos que en principio costaban las entradas RD$5,000 Platinium, RD$2,000 VIP y RD$800 entrada general, que fueron rebajadas a la mitad en los últimos días, por la poca demanda que presentaban.

No obstante, además de la descarga de Richie y Bobby, creyentes y ateos disfrutaron de la música de Jossie Esteban, la cantante cristiana boricua Lizzie Lizzie y el grupo de voces TES_AT. Bobby inició pasada las 9:00 pm, con el popular tema "Agúzate", a los que siguieron "Juan en la ciudad", "Los fariseos", "Timoteo", "Jala, jala", "El Yoyo", "Yo Soy la Salsa", el bolero "A mi Manera", entre otras, y terminó a las 12:20 de la madrugada, con "Sonido Bestial".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.