Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Circularán obras de Jimmy Sierra en Nueva York

Los "Cuentos de Papá Leche Dos" es un conjunto de narraciones infantiles

Expandir imagen
Circularán obras de Jimmy Sierra en Nueva York
El autor habla durante la puesta en circulación

SANTO DOMINGO. El libro "Cuentos de Papá Leche Dos" y el primer capítulo de "La historia se escribió así", de Jimmy Sierra saldrán a la venta a partir del próximo miércoles 12 de diciembre en varios de los principales supermercados de Nueva York.

La información la dieron a conocer Rudy Fuertes, directivo de la National Supermarket Association (NSA) y el productor Jimmy Sierra.

Los "Cuentos de Papá Leche Dos" es un conjunto de narraciones infantiles, basadas en los ambientes dominicanos e incluye los títulos "Nati: la niña de Villa Duarte que quería ser reina", "El jardín de los payasos" y "El cangrejito sabio". El libro contiene, además, un DVD y un CD, con los cuentos dramatizados y animados con actores profesionales.

"La historia se escribió así", cápsulas educativas a modo de efemérides, salen por primera vez en formato DVD. Las mimas han sido difundidas por varios canales de TV dominicanos durante 15 años ininterrumpidas.

Este trabajo, que acaba de ser renovado, está hecho a partir de la reconstrucción de los principales hechos históricos acaecidos en nuestro país desde la vida de los aborígenes hasta nuestros días, utilizándose técnicas novedosas en cuanto al tratamiento que incluyen animación 3-D, actuación, fotografía, película de época, fotos, material de hemeroteca y otros

Entre los supermercados participantes están los "Bravo", "Key food", "Big deal", "Ctown", "Fine&Fare", "Food Dynasty", "Met", "NSA", "Foodtown", "Price Choice", "Corona", "Associates", "Pioneer" y otros.