Revista|08 dic 2012, 12:00 AM|POR Yohanna Hilario

Periodista de DL gana premio Igualdad Género

Manuel Cabral, Lourdes Contreras, Ángela Sánchez, Lisania Batista, Xiomara Brito, María Isabel Soldevila y Juan Bolívar Díaz, durante la entrega del premio.

SANTO DOMINGO. El primer lugar del concurso "Periodístico: Igualdad de Género para una Vida Sin Violencia" recayó sobre la periodista de Diario Libre, Lisania Batista, en la categoría de prensa escrita y digital.

Este certamen, que se realiza cada año, auspiciado por Philip Morris Dominicana, Centro de Estudios de Género de la Universidad Intec y la Asociación Dominicana de Periodistas con Perspectiva de Género, realizó un brindis para distinguir a los concursantes ganadores.

El segundo lugar lo obtuvo la periodista Rosa Alcántara. En la categoría de televisión le fue otorgado a las periodistas Ángela Sánchez y Xiomara Brito, respectivamente.

El jurado también hizo una mención especial a las periodistas de Diario Libre Olga Agustín y Mitri Jiménez.

Este premio, que celebra su tercera versión, busca incentivar a los profesionales del periodismo para que presten atención sobre este flagelo, y así lograr el objetivo de erradicar toda la forma de violencia de género e intrafamiliar en este país, que hoy se ha convertido en un preocupante problema social que afecta a todas las familias dominicanas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.