.
Revista|08 dic 2012, 10:33 AM|POR EFE

Musical de las Spice Girls recauda 6,4 millones de dólares antes del estreno

La producción más esperada del año se estrenará este martes en elteatro Picadill
LONDRES.A cuatro días del estreno en el West End londinense de "Viva Forever!", el musical protagonizado por los éxitos de las Spice Girls ya ha recaudado 4 millones de libras (6,4 millones de dólares) en venta de entradas, según "The Independent".

La producción más esperada del año se estrenará este martes en elteatro Picadilly de Londres después de una larga promoción que ha logrado crear gran expectación.

Escrito por la cómica Jennifer Saunders y producido por Judy Craymer, el musical no se basa en la vida y la carrera del grupo británico, sino que toma sus canciones como banda sonora de una historia sobre el precio de la fama, la amistad y la relación entre una madre y una hija.

Temas como "Wannabe" o "Spice up your life" acompañan a la heroína de la historia, Viva, una joven que vive con su protectora madre y que logra participar en un "talent-show" televisivo con tres amigas, de las que luego se ve obligada a deshacerse para triunfar.

El abultado reparto cuenta con algunos de los actores más experimentados en el West End, como la actriz principal, Sally Ann Triplett, o Lucy Montgomery.

"Estamos encantadas de trabajar con este grupo fabuloso de actores, no solo veteranos, pues hemos descubierto algunos novatos maravillosos también", señala Craymer.

Según publicó "The Mirror", cada exintegrante de las Spice Girls cobrará 5 millones de libras (unos 8 millones de dólares) por el musical, que se representa en el teatro Picadilly de Londres.

Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell formaron el grupo Spice Girls en 1996 y sacaron tres discos al mercado -"Spice", "Spice World" y "Forever"- hasta su separación en 2001.

Desde entonces, cada una ha seguido su carrera en solitario aunque el conjunto ha deleitado a sus seguidores con varias reapariciones sobre los escenarios, la última de ellas en la celebración de clausura de los pasados Juegos Olímpicos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.