Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

CCN presenta nuevo Turrón de chocolate y macadamia

Expandir imagen
CCN presenta nuevo Turrón de chocolate y macadamia
Turrón de chocolate.

SD. Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó el nuevo Turrón de Chocolate y Macadamia, el cual formará parte de "Orgullo de mi Tierra; Corazón Dominicano", proyecto que contribuye con el desarrollo de las comunidades con a través de la comercialización de cultivos, productos y artículos artesanales elaborados por microempresarios de las provincias del país.

La gerente de mercadeo corporativo, Natacha Quiterio, destacó la alianza con las empresas "Xocolat" y "Macadamia La Loma!", para la fabricación el nuevo, el cual dijo es el resultado de una combinación de cacao criollo y macadamia, frutos que aportan al sostenimiento de cientos de familias agricultoras.

Expresó que este proyecto beneficiará un gran número de familias de pequeños productores de cultivos de Macadamia, ya que la siembra de estos resulta viable debido a las excelentes condiciones de los terrenos identificados, lo cual le supone un costo bajo para su cultivo.

Elaborado

"En esta barra encontramos crocantes nueces de Macadamia, recolectadas en los cultivos de nuestras lomas de la Cordillera Central, donde reforestan y a la vez sirven de sostén a las comunidades campesinas de la sierra. Ya esta disponibles en los establecimientos de CCN por el precio de RD$248.95".