Revista|12 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

CCN presenta nuevo Turrón de chocolate y macadamia

Turrón de chocolate.

SD. Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó el nuevo Turrón de Chocolate y Macadamia, el cual formará parte de "Orgullo de mi Tierra; Corazón Dominicano", proyecto que contribuye con el desarrollo de las comunidades con a través de la comercialización de cultivos, productos y artículos artesanales elaborados por microempresarios de las provincias del país.

La gerente de mercadeo corporativo, Natacha Quiterio, destacó la alianza con las empresas "Xocolat" y "Macadamia La Loma!", para la fabricación el nuevo, el cual dijo es el resultado de una combinación de cacao criollo y macadamia, frutos que aportan al sostenimiento de cientos de familias agricultoras.

Expresó que este proyecto beneficiará un gran número de familias de pequeños productores de cultivos de Macadamia, ya que la siembra de estos resulta viable debido a las excelentes condiciones de los terrenos identificados, lo cual le supone un costo bajo para su cultivo.

Elaborado

"En esta barra encontramos crocantes nueces de Macadamia, recolectadas en los cultivos de nuestras lomas de la Cordillera Central, donde reforestan y a la vez sirven de sostén a las comunidades campesinas de la sierra. Ya esta disponibles en los establecimientos de CCN por el precio de RD$248.95".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.