Espectáculos|12 dic 2012, 3:56 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Tania Báez, Antena Latina

Tania Báez rescinde contrato con Antena Latina

"Hola Gente" se transmitirá por el canal 7 hasta el 30 de diciembre

SANTO DOMINGO.- El programa "Hola Gente", que conduce y produce Tania Báez, no se transmitirá por Antena Latina a partir del año próximo.

La presentadora Tania Báez comunicó que rescindió el contrato de transmisión que desde hace 10 años tenía con los ejecutivos del canal 7.

Este proyecto que Báez conduce y produce desde hace quince años, estará transmitiéndose a través de Antena Latina hasta el 30 de diciembre del 2012.

"Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas, fueron ellos los receptores del esfuerzo de un equipo que domingo tras domingo brinda entretenimiento con emoción a la familia dominicana", dijo Báez.

Para el 2013 Hola Gente tendrá nueva casa y vendrá acompañada de otros proyectos mediáticos muy interesantes, estos serán anunciados en un encuentro con la prensa en enero, según un comunicado enviado a los medios.

"Estamos en un proceso de crecimiento en el que incursionaremos áreas nunca antes experimentadas y en otras en las que nos vimos involucradas en el pasado", concluyó.

En la edición del lunes, Diario Libre publicó que Tania y otros presentadores y comunicadores se habían acercado a Telesistema, canal 11, para gestionar espacios para sus programas, pero la conductora de Hola Gente no confirmó en esta nota de prensa lo de su mudanza al canal del grupo Corripio.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.