Turismo|12 dic 2012, 4:41 PM|POR Diario Libre

Carlos Jiménez Ruiz seleccionado por segunda vez Hotelero del Año

Osvaldo Soriano destacó que Jiménez Ruiz es el único hotelero al que ADOMPRETUR ha reconocido
SANTO DOMINGO.La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) felicita a la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este y al director de IFA Área del Caribe, Carlos Jiménez Ruiz, por su elección como "Hotelero del año 2012".

Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, ponderó que Jiménez Ruiz, quien es asesor de la filial de ADOMPRETUR Bávaro-Punta Cana, es el único hotelero en recibir en dos ocasiones esta distinción por parte de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

"Nos sentimos orgullosos de que un miembro de nuestra institución haya sido reconocido por su trabajo en pro del destino turístico de la República Dominicana y al mismo tiempo se integre y colabore con las necesidades de la comunidad. Entendemos que es un ejemplo que otros ejecutivos hoteleros del país deben seguir", afirmó Soriano.

Destacó que Jiménez es el único hotelero al que ADOMPRETUR ha reconocido por sus aportes al sector turístico, apoyo a la comunidad y compromiso con la prensa turística.

El también director general IFA Villas Bávaro Hotel & Resort también ha sido reconocido por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) en el 2009 por la labor desarrollada y considerado como un ejemplo para el turismo dominicano.

En otro reconocimiento en el 2000 el Grupo Barceló le otorgó el correspondiente al ejecutivo más joven que ha tenido, cuando con 23 años de edad ocupó la posición de director del hotel Barceló Bávaro Golf & Suites.

Jiménez Ruiz ha sido director de CITYPARKHOTELES, en España; chef ejecutivo de Killeiny Hotels, en Irlanda. Mientras que en el país ha sido director de Barceló Bávaro Golf & Suites, Hotel Barceló Bávaro Caribe.

IFA Villas Bavaro Resort & Spa


Esta es una de las primeras propiedades hoteleras que se desarrollaron en el destino turístico de Bávaro-Punta Cana, lo cual se llevó a cabo conjuntamente con el primer residencial privado de la zona "Residencial Costa Bávaro".

Este hotel ha sido reconocido por Transat, la firma inglesa Cristal Americas, A&B Master, entre otras.

Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, IFA Villas Bávaro Resort & Spa cuenta con 652 habitaciones, siete restaurantes, cinco bares, teatro, tres piscinas, jacuzzis, club de niños y un área de salud que incluye un spa, medispa y gimnasio.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.