Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Progreso muestra nuevos productos

Expandir imagen
El Progreso muestra nuevos productos
Juan José Arteaga, Anna Krohn y Francisco Concepción.

La Romana. El Banco del Progreso realizó un cóctel con clientes empresariales y personales de la Romana a quienes les presentó los nuevos productos financieros que promueve como forma de incentivar el ahorro y de otorgarles mejores beneficios a sus usuarios.

El encuentro fue encabezado por Francisco Concepción, vicepresidente Senior de Banca Personal y Anna Krohn, vicepresidente adjunto de captaciones y crédito, así como otros ejecutivos de la entidad.

Krohn explicó que el Banco del Progreso ha diseñado productos que se ajustan a las necesidades financieras de los usuarios bancarios, procurando aportar elementos atractivos y que garanticen un mejor uso de las finanzas de sus clientes.

El escenario se presentó DobleCuenta Progreso un paquete que se compone de la unión de tres productos, la cuenta de ahorros o corriente en pesos transaccional del cliente, una cuenta de Ahorros secundaria (Ahorros Extra) y la nueva tarjeta American Express Débito.

También se dio a conocer la promoción de doble puntos de Membership Rewards el programa de recompensas de American Express, con el cual los tarjetabientes pueden adquirir certificados de regalos.