Revista|14 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Policías hurtaron objetos de Jenni; identifican sus restos

El avión iba a ser adquirido por la cantante y actriz mexicana
Jenni Rivera

Monterrey, México. El gobierno del norteño estado mexicano de Nuevo León informó sobre la detención de dos policías a quienes se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo del domingo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.

El ejecutivo estatal precisó en un comunicado que los policías detenidos son Luis Antonio {Avila Moreno, de 23 años y oriundo de Monterrey, y Mario Alberto García Pacheco, de 24 años de edad.

Ambos miembros del cuerpo de policía denominado Fuerza Civil estuvieron resguardando la zona en que se estrelló el avión en el municipio de Iturbide, en el sur del estado, y están acusados de hurtar pertenencias de los ocupantes de la aeronave.

"La detención ocurrió el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectó en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry, el cual presuntamente contenía diversas fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo", detalla el boletín. Debido al hallazgo del teléfono móvil, se les sometió a una revisión exhaustiva, encontrándoseles algunas pertenencias de las víctimas.

Ambos policías fueron entregados al ministerio público para investigaciones.

Faltan resultados ADN

Por otra parte, familiares de Jenni Rivera identificaron los restos de la cantante, dijo ayer el vocero de seguridad del estado de Nuevo León Jorge Domene. Los resultados de las muestras de ADN aún no están listos. Los restos de la estrella serán entregados a su familia una vez que hayan concluido esos exámenes. Los restos de las seis personas que viajaban con Rivera también han sido identificados.

Según el gobierno mexicano el avión del siniestro iba a ser comprado por Jenni Rivera y que su internamiento en el país durante seis meses fue en calidad de promoción, por ese interés. Agencias

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.