Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Producirán programa sobre música criolla para TV italiana

Gabriela Carlucci abordará en el programa merengue y bachata

Expandir imagen
Producirán programa sobre música criolla para TV italiana
Gabriella y Fausto Fernández.

SD. La ex Miss Universo italiana, quien también es productora y conductora de televisión, Gabriella Carlucci, se encuentra de visita en el país con el objetivo de producir un programa especial sobre el merengue y la bachata, que luego será difundido en la televisión de Italia, a través del canal Skype I.

La también política explicó que se trata de un programa donde el equipo de producción se traslada a países famosos por sus bailes, donde estudian la cultura por medio de ritmos musicales y bailes típicos.

"Es un programa donde vamos por todo el mundo a descubrir las raíces de los bailes más famosos, es por esto que venimos aquí para descubrir la bachata y el merengue, porque se bailan así, conocer la gente que lo baila; en Europa también se bailan estos ritmos pero es diferente al que lo lleva en la sangre, el que lo baila en la calle, esas son de las cosas que queremos descubrir", dijo Carlucci.

La famosa conductora de televisión y ex Miss Universo, detalló que los protagonistas de este programa son los ex futbolistas Christian Vieri y Marco Delvecchio, quienes ya participaron en programas anteriores como estrellas del baile y que el programa se transmite a las 8 de la noche, hora europea, uno de los horarios con mayor rating en la televisión italiana.

El programa será rodado durante una semana donde visitaran varias regiones del país, participando de fiestas donde se desarrollan estos bailes y también entrevistarán a músicos e intérpretes de ambos ritmos.

Carlucci fue agasajada por el Ministerio de Turismo.