Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Adiós a Jenni Rivera, comienza el mito

Expandir imagen
Adiós a Jenni Rivera, comienza el mito
Féretro de jenni Rivera rodeado de sus hijos y hermanos

LOS ANGELES. Cientos de personas se acercaron a las puertas del Gibson Amphitheatre de Los Ángeles para seguir a través de una pantalla gigante el funeral de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La pantalla, instalada en la plaza del City Walk de los Estudios Universal, permitió seguir la despedida a la "Diva de la banda" a los seguidores que no lograron un boleto para entrar al recinto y presenciar en directo la "ceremonia de graduación al cielo", tal y como la describieron los familiares de la cantante.

"Para mí ella no está muerta, ella sigue viva más que nunca en nuestros corazones", dijo a Efe Alma Alvarado, una admiradora de la música de la cantante de origen mexicano que acudió con varios familiares.

"Aunque no tuvimos boletos (estamos aquí) para que ella sienta que nosotros estamos aquí con ella, presentes, porque yo sé que ella nos ve desde donde ella esté. Estamos presentes y siempre vamos a estar con ella", afirmó.

Alvarado, quien vestía una camiseta con la imagen de Rivera, destacó que la cantante de música regional mexicana fue una "gran señora".

"Como dicen, no es un último adiós, porque ella va a vivir siempre en nuestros corazones, como la gran señora que ella fue, como una mujer, como la mujerona que siempre la vimos luchar por sus hijos", destacó Alvarado.

En el aparcamiento de los Estudios Universal, donde se anunciaba en rótulos electrónicos que las entradas para la despedida de Jenni Rivera estaban agotadas, un grupo de admiradores aprovecharon para vender a cinco dólares rosas blancas, las preferidas de la cantante de temas como Juro que nunca volveré o Mírame.

La familia de la "Diva de la banda" había pedido que las personas que acudieran al velorio lucieran rosas blancas, tal y como hicieron alguno de los rostros más populares entre los asistentes, como Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Kate del Castillo, Ana Gabriel y Olga Tañón. EFE