Revista|24 dic 2012, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Nuria Piera asumirá el próximo año la dirección de noticias de CDN

Su alianza no implica su salida de Color Visión donde produce su programa sabatino
Nuria Piera trabaja en el nuevo diseño de la programación.

SANTO DOMINGO. La televisión experimentará cambios significativos el próximo año.

Muchas empresas optimizarán su inversión publicitaria producto de la nueva reforma fiscal que no solo impactará a quienes invierten, sino a los propios canales.

Una de las figuras de la televisión que afrontará un nuevo reto en su carrera es la productora de televisión Nuria Piera, quien a partir del año entrante se convertirá en la directora de contenido de noticias de CDN, canal 37.

Según datos suministrados a DL por una fuente de entero crédito, Piera hizo una alianza estratégica mediante la cual le imprimirá su sello a las emisiones de noticias de CDN.

Piera, quien hasta ahora hace una repetición de su programa "Nuria" que produce los sábados por Color Visión, trabaja actualmente el diseño de la escenografía y el contenido que ofrecerá la programación del canal 37.

CDN es un canal que emite contenido de noticias durante las 24 horas y se posicionó en el mercado cuando Fernando Hasbún ocupo su dirección.

"Nuria Piera no se va de Color Visión como se ha estado rumoreando. Será la primera mujer que va a dirigir un canal de noticias en el país", comentó la fuente.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.