Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Milly y Toño despiden el año hoy

Carlos Alfredo, Kenny Grullón y el DJ Miguelito, sus invitados en el Jaragua

Santo Domingo. Milly Quezada y Toño Rosario se juntan esta noche para despedir el año por adelantado en la tradicional fiesta que organiza Pedrito Núñez en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La reina del merengue cierra así un año exitoso, luego de alzarse con varias estatuillas de la más reciente entrega del Grammy Latino.

Milly expresó que se siente muy complacida de compartir este año junto a Toño Rosario, el debut de su hijo Miguelito quien se estrenará aquí como DJ, así como con los humoristas Kenny Grullón y Carlos Alfredo. "Tengo mucho entusiasmo, pues contamos con un elenco que pondrá a disfrutar al público con la innovadora propuesta que se ha preparado", explicó.

El concierto bailable se inició hace seis años y en cada entrega ha contado con un respaldo entusiasta.

"Pienso que algo fundamental que lo hace atractivo es la nostalgia; entiendo que el dominicano por idiosincrasia es nostálgico en la Navidad, y la música de los ochenta-noventa han marcado profundamente a quienes acuden asiduamente a modo de 'ensayo' del conteo regresivo, pero con el valor agregado de una cartelera interesante actual y divertida; el público viene buscando sus éxitos navideños favoritos para recordar, cantar y bailar; y se divierten 'por adelantado'", sostuvo.

Miguel Vásquez, su hijo se estrena como DJ y lo hará para abrir el show. Sin embargo, aclara que este paso no lo aleja de su agrupación. "Él seguirá en la banda, lo que pasa es que ya él viene invirtiendo tiempo, talento y recursos en esta faceta suya que viene desempeñando en los Estados Unidos hace ya un buen tiempo; y ha logrado mucho éxito en tiempos en que no viajo y viene cosechando frutos importantes en centros nocturnos y eventos masivos de la ciudad de Nueva York", dijo.

Con Toño Rosario

En conciertos similares junto a Johnny Ventura, por ejemplo, siempre se producía un encuentro al final de la jornada. Y esta vez, parece que también juntará a Milly Quezada y a Toño Rosario.

"¡Todo es posible con Toño! Él es excéntrico en sus presentaciones y, además, es un artista icono de las navidades, así como sus hermanos 'Los Rosario'; él goza de una gran acogida popular, lo que hace de nuestra propuesta algo diferente y divertido. Ya he grabado el tema 'Pega la vuelta' con él para una producción de Henry Jiménez algún tiempo atrás, más no quiero adelantar nada que le robe expectativa al show, lol! Tienen que darse cita en el Jaragua y esperar lo inesperado, excepto el esperado 'conteo regresivo...'", comentó.

El humor

Kenny Grullón y Carlos Alfredo, dos experimentados artistas, le pondrán el acento distinto a la noche.

"El humor, como la música navideña, es plato principal en fiestas como esta para ese balance entre nostalgia y risa...Carlos Alfredo y Kenny Grullón, han preparado un contenido especial para esta presentación, y sus respectivas 'salidas' humorísticas harán el deleite de los presentes antes, durante, y a entradas horas de la madrugada luego de 'despedir' por adelantado el 2012".

Manifestó que ambos han tenido un gran éxito en propuestas humorísticas juntos como la de "Los abuelos", así como por separado, y van a demostrar porqué se han ganado el aplauso y el éxito como los mejores exponentes del buen humor. Acotó que el show se iniciará a las 9:00 de la noche.

Un año de logros

Milly Quezada celebra sus éxitos este año. "No me puedo quejar; aunque adolecemos de una industria discográfica que cada vez más reclama el apoyo nacional de todos los medios para seguir siendo líderes en el merengue, siento gran satisfacción de haber levantado en el dos mil doce la bandera dominicana durante los Latin Grammy, con dos reconocimientos para mi disco 'Aquí estoy yo' (disponible por amazon.com) y que celebra tres décadas 'y un chin más' de mi vida musical, lol! Mi deseo para la industria y para los artistas dominicanos de la música popular es de que perseveren con calidad e integridad; que no se rindan porque de los cobardes no se ha escrito el primer libro! Mi deseo para el país es uno de 'unidad en propósito y en visión espiritual", dijo.