Revista|31 dic 2012, 12:00 AM|POR Mercedes Guzmán

Los santiagueros dirán adiós al año 2012 a ritmo de merengue

Wilman Peña amenizará la fiesta en el Rancho Típico. Fuente externa
Ver Todas las Fotos (2)

Santiago. La agenda artística para despedir el año en esta ciudad, la domina la tambora, la güira y el acordeón, a cargo de las principales agrupaciones típicas, quienes se presentarán en los centros de diversión de la ciudad.

"Urbanda" se presentará en Alambique II; "Banda Real" llevará su música a Montebar, mientras que Wilman Peña cerrará este ciclo en Rancho Típico Las Colinas. El merengue mantendrá su protagonismo con la participación de Toño Rosario, quien llevará "Su historia", a Zahara Bar.

En tanto que "Moma" presentará su "Happy New Year" con los DJs: Jisus Proyect, Josean Hidalgo & Dave Mota, Humbert Hard, House Commander, Erick Rodríguez y DJ Poche; en cambio "Level" tendrá el "Show Level du soleil", hasta el amanecer. Éste será un evento temático e incluye la presentación del DJ-E-Nice, de Francia, un saxofonista, pirotecnia, y show de bailarinas, cuyo momento cumbre no será a las 12 de la noche, sino a las 3:00 de la madrugada, según informó Raúl Morillo, gerente de Marketing y Relaciones Públicas del establecimiento.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.