Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Pamela Sued y Giancarlo Beras, felices: Llegó Alonso

Santo Domingo. La presentadora de televisión Pamela Sued y Giancarlo Beras recibieron a su primogénito la noche del pasado viernes, en la clínica Abel González.

"La verdad que la vida es otra cosa con Alonso ya con nosotros!! Es una bendicion", así reaccionó el productor del programa "Sigue la Noche", cuya conducción comparte Pamela junto a Luis José Germán y a Evelyna Rodríguez.

Pamela Sued llegó al referido centro clínico a las 7:00 de la mañana para la inducción del parto, el cual se produjo a las 8:48 de la noche. Allí fue recibida por su ginecólogo Víctor Montes de Oca y el pediatra Juan Carlos Toral.

"Pamela no había dilatado con el medicamento, y entonces decidimos hacer una cesárea. Fue un procedimiento normal, gracias a Dios no hubo complicación alguna en el procedimiento. Nació precioso, llorando muchísimo, perfecto de salud, gracias a Dios", reseñó.

Manifestó que Pamela estuvo una hora en recuperación y luego la subieron a la habitación . "Más tarde yo mismo le subí a Alonso, fue un momento único", señaló Beras Goico, tras manifestar su agradecimiento a los médicos y enfermeras que la han asistido. Dijo que se sienten felices con la llegada de Alonso. "Para Pamela y para mí ha sido una gran bendición que hemos compartido con nuestra familia y allegados".