Revista|02 ene 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Dominicanos recibieron el año a ritmo de música

Gran parte de la población se dejó seducir las fiestas y el alcohol.

SD. Miles de dominicanos y dominicanas recibieron el nuevo año a ritmo de música en distintos escenarios en Santo Domingo y en ciudades del interior del país.

La capital, por ejemplo, se repartió entre celebraciones en el Malecón, San Juan Bosco (Rally del Borracho), en el hotel Jaragua y en la avenida Abraham Lincoln (Linconazo).

Las televisoras Color Visión y Telemicro ofertaron al público que estaba en las calles, así como a sus televidentes, una propuesta en vivo desde sus respectivos escenarios.

El Grupo Telemicro convocó a miles de personas a las intercepciones formadas por George Washington y la Máximo Gómez. Allí, una buena representación de los exponentes de la música popular puso a bailar hasta el amanecer al público que los apoyó de nuevo.

Lo mismo sucedió en la avenida Abraham Lincoln, en el denominado "Linconazo". En este espacio, Color Visión y la emisora Kiss 94.9 ofertaron una propuesta musical con acento urbano, que llevó diversión hasta las primeras horas del año nuevo.

Telesistema utilizó las figuras de Milagros Germán, Jochy Santos y Robertico Salcedo para colocar musicales de actuaciones grabadas de sus respectivos programas. Mientras en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua reunió a destacados líderes de la bachata, el merengue y la música urbana. El 1 de enero sorprendió a una ciudad resacada, mostrando a uno que otros transeúntes que "violaron el sol".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.