Revista|02 ene 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

El 2013 será muy activo para el cine local

Numerosas apuestas se estrenarán y filmarán este año
Juan Basanta y Julio Caro en el rodaje de su película.

Santo Domingo. El estreno de la película "Profe por accidente" de Robertico Salcedo este mes, marcará el inicio de una apretada agenda que desarrollarán los cineastas dominicanos este año.

Manny Pérez comenzará el rodaje de su nueva película en los próximos días. De la misma no se conocen detalles.

El 24 de este mes está previsto el estreno del documental "La Montaña", dirigido por Tabaré Blanchard.

Otros que también se alistan para filmar sus películas figuran, Alan Nadal, quien comenzará a filmar este mes su segunda apuesta cinematográfica titulada "El Sujeto N.10".

Alfonso Rodríguez, en una nueva alianza con Robertico Salcedo, iniciará los trabajos de preproducción para la segunda entrega de "Un Macho de Mujer", que se filmará en abril.

Jean Gabriel Guerra debutará este año con su primera producción cinematográfica titulada "A Tiro Limpio".

El 2013 será el año en que José Enrique Pintor retorne al cine con "Sanky Panky 2".

El actor Frank Perozo rodará también este año. Ya tiene listo el elenco que participará en la película "Mis eternos tres meses".

Y José María Cabral regresará a la pantalla con "@", cuyo estreno está previsto para este año.

El cineasta Juan Basanta ya concluyó el rodaje de su primera película y, se espera que la misma sea exhibida este año en festivales internacionales. Cuenta con un reparto estelar de dominicanos y extranjeros.

Otro talento que también retorna con una nueva producción es Vladimir Abud. La filmación de "Los Súpers" concluyó el pasado año.

En auge

En la agenda figuran numerosas producciones extranjeras, que acogiéndose a los incentivos de la ley de cine, vendrán al país. Esto repercutirá positivamente en la industria del cine local, pues le dará oportunidad a talento y técnicos.

Empresarios nacionales continuarán realizando cuantiosas inversiones para apostar al cine y también obtener los beneficios que ofrece la legislación.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.