Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Lo bueno siempre será apoyado en la TV"

Expandir imagen
Lo bueno siempre será apoyado en la TV
propuesta distinta de 10:30 pm a 11:30 pm, por el canal 9.

Mariasela Álvarez: CONDUCTORE DEL PROGRAMA "ESTA NOCHE MARIASELA" 

Santo Domingo. Mariasela Álvarez empezó el año con cambios en su producción "Esta Noche Mariasela", que difunde cada noche por Color Visión, canal 9.

Álvarez, quien hace cinco meses retornó a la pantalla local después de su regreso de España, concedió una entrevista a DL, en la que pasa balance a la televisión de hoy, así como los retos que representa asumir una producción diaria. Recientemente contrató los servicios como productor de Juan Carlos Albelo, quien regresa a la televisión para apostar a su creatividad. La llegada de Albelo se produce luego de la salida de Esteban Martin.

P. El cambio de productor. ¿A qué se debió?

R. Esteban me planteó hace un tiempo que dejaría la televisión para dedicarse a trabajar en cine, ya que en este momento representaba su futuro. Yo lo comprendí y estuvimos de acuerdo en unos plazos que ya se cumplieron. Le agradezco y valoro su aporte y el de su equipo a este proyecto que no podemos negar, ha sido muy importante.

P. ¿Qué puede esperar el público a partir de este año?

R. Tenemos cinco meses en el aire en un programa diario que busca su espacio e identidad propia, tratando de ser una opción más interesante y entretenida cada día. Estoy segura que este año, con el favor de Dios y del público, lo terminaremos de consolidar.

P. ¿Habrá un giro en el contenido?

R. El nuevo productor, Juan Carlos Albelo, pondrá su sello particular en el show. Ha empezado hace una semana y tengo muchas expectativas con él. Por lo pronto, está definiendo mejor los roles de los presentadores, pues queremos sacarles mayor partido. Por otro lado seguiremos trabajando y mejorando los segmentos que nos han hecho diferentes y que han gustado mucho como 'La Emboscada', 'Con otros ojos' o 'Cómo se vive con', y estamos pensando agregar algunas cosas más que tenemos en carpeta hace tiempo.

P. ¿Cómo valoras la acogida que te ha dado el público a tu regreso en la pantalla?

R. Estoy muy agradecida por todo lo que a diario nos escriben y comentan en las calles. Contamos con seguidores fieles que son ya parte de nuestra familia. También me emociona la cantidad de personas que nos han escrito para contarnos sus vidas e historias, permitiéndonos servir de puente para darlas a conocer e inspirar a otros. No nos podemos quejar.

P. ¿Piensas incorporar nuevos talentos a tu programa?

R. Estamos conversando con dos posibles futuras colaboradoras de las cuales te avanzo que una de ellas será Evelyn Betancourt, editora de la revista Santo Domingo Times, quien volverá a la tele en el programa en que comenzó, lo cual me hace mucha ilusión.

P. ¿Cuál ha sido la experiencia con el personal que está contigo?

R. Diana Lora y Checho Lora son excelentes profesionales que han hecho mucha química conmigo y con el público, nos llevamos muy bien. Enrique Qualey es un personaje muy simpático y querido por todos, que este año seguirá explotando nuevas facetas en su carrera, y nuestro crítico de cine, el santiaguero José D'Laura, es uno de los mejores del país y hace buen tándem con el en el segmento 'D'Cine'.

P. ¿Cómo ves el negocio de la televisión hoy?

R. Totalmente distinto. Ahora empezar cualquier negocio que requiera de una inversión importante... Los brokers y los medidores de audiencia han hecho la diferencia, y las cargas tributarias son cada vez mayores y complejas.

P. ¿Qué representan las nuevas cargas fiscales para la televisión?

R. Si ya la teníamos difícil, ahora imagínate, sobre todo para los que estamos empezando un negocio donde todavía no se cubren costos y ni soñar con ver ganancias. Pero tenemos fe en que lo bueno, siempre será apoyado, por eso no desmayaremos en mejorar cada día. Esto es un reto diario y agradecemos el apoyo que hemos tenido de nuestros anunciantes, algunos de los cuales están desde el principio, y a todos los que este año confiarán en nosotros.