Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Martha Heredia dice abandonó a Vakeró por maltratos físicos

"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve", informó la cantante

Expandir imagen
Martha Heredia dice abandonó a Vakeró por maltratos físicos
La imagen que publica Martha Heredia en su cuenta de Twitter, donde se ve parte de su rostro rojizo
SANTO DOMINGO.- La cantante Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol, denunció hoy el término de su noviazgo con el intérprete de música urbana Vakeró porque este supuestamente la sometió a "maltratos físicos y emocionales".

Heredia dio la noticia a través de su cuenta de Twitter junto a una foto que muestra su rostro casi por completo rojizo y un texto que reza: "Y aquí está la prueba ... no busco sonido yo busco justicia". "Mi relación con Vakeró terminó.

Lo hago público", se lee en el 'tuit' de Heredia, que agrega: "Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron". En ese punto, la cantante de 21 años, puso al tanto de su queja a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

"Querida amiga yo quiero saber qué es lo que pasa con la Policía que tomó dinero de mi expareja en medio de agresión contra mí y se fueron", escribió la vocalista ganadora en Argentina del Latin American Idol gracias al respaldo de sus compatriotas, que reconocieron su potente voz y gracia inconfundible en el escenario. Martha Heredia denunció también las infidelidades de Vakeró que, aseguró, llegaron al punto de embarazar a otra mujer.

Luego de su triunfo en 2009, Martha Heredia ha tenido dificultades en enderezar su carrera artística, a pesar de que mantiene intactas sus cualidades vocales y una chispeante personalidad.

En 2010 la cantante que conducía un todoterreno de regreso a Santo Domingo desde la ciudad de Santiago (norte) atropelló a un estudiante haitiano de 16 años que murió tras el impacto, mientras ella sufrió lesiones menores tras volcarse el vehículo. Vakeró, por su parte, es conocido en el ámbito popular como el "cantante de los raperos", y es uno de los más exitosos intérpretes de música urbana en el país.