Artista|13 ene 2013, 1:56 PM|2|POR Diario Libre

Vakeró irá a la Fiscalía para responder por la acusación de Martha Heredia

Martha Heredia acusa a Vakeró de agresión física y verbal
Foto tomada del perfil público de Vakeró en las redes sociales

SANTO DOMINGO.- Los abogados Manuel Moquete y Fernando Ciccone, representantes del cantante urbano Manuel Varet (Vakeró), anunciaron que en las proximas horas acudirán ante la fiscal distrital Yenny Barenice con su defendido, para dilucidar las acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan en su contra.

La tambien artista y esposa de Vakeró, Martha Heredia, lo acusa de haberla golpeado e interpuso una querella por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

El cantante de música urbana negó haber golpeado o maltratado a su ex pareja, a quien dice amar y estar dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por la acusación de maltrato físico y emocional.

Vakeró dice sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra de parte de Heredia por ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, por considerar que nunca le ha puesto la mano.

"Eso no ha sucedido; nunca le he puesto la mano (a Martha). Todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa la he maltratado", insistió el intérprete de música urbana en una rueda de prensa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.