Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Sarodj Bertín, Miss Universo Haití 2010, lanza su nuevo calendario 2013

SD. Sarodj Bertín, Miss Universo Haití 2010, anunció la presentación de la nueva edición de su calendario pro recaudación de fondos para su Fundación Sarodj por un Propósito, la cual trabaja a favor de los niños huérfanos de Haití.

En esta segunda edición, la beldad muestra las hermosas playas, cascadas, montañas y ruinas de su natal Haití, a través de la lente del fotógrafo Héctor Placeres, con el vestuario y estilismo del diseñador de moda Joel Reyes.

"Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido en esta buena causa, que además sirve para exhibir las bondades de Haití. Agradezco en espacial al empresario Henry Tevenin, quien nos ha donado el terreno para la construcción del Centro de Preparación Técnico Profesional para los huérfanos, la cual inicia este año", dijo Bertín.

La Miss Haití 2010 anunció que a finales del mes en curso se realizará la puesta del calendario en Miami, y que en febrero es la invitada especial del Fashion Week de Montreal.

Sarodj Bertín participa con un rol estelar, junto al actor Benz Antoine, en la película "Everybody Cheats", la cual se estrena en este año en Boston.

La cita para el lanzamiento es mañana en el Restaurante Caffe Milano, a las 7:30 de la noche.