Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Tres exparejas de Vakeró van a la Fiscalía para defenderlo

Todas procrearon hijos con el artista

Expandir imagen
Tres exparejas de Vakeró van a la Fiscalía para defenderlo

SANTO DOMINGO.- Tres de las exparejas de Vakeró se presentaron a la Fiscalía del Distrito a presentar testimonio en defensa del cantante de música urbana, acusado de violencia intrafamiliar.

Todas coincidieron en que Vakeró no es una persona violenta y atribuyen la acusación de su esposa, Martha Heredia a asuntos de celos, de pareja o profesionales.

Entre las que sacaron la cara por Vakeró están Simona Manssini, una italiana que tiene un hijo de tres años con el artista y que era su esposa previo a la relación con Martha Heredia.

Dijo estar muy apenada con todo lo que está sucediendo, tras afirmar que Vakeró no es capaz "ni siquiera de darle una pela a un niño".

Clara Peguero, que tiene dos hijos, de 10 y 7 años, con el intérprete de música urbana, lo definió como un padre ejemplar y acusó a Heredia de ser la única violenta en la relación, asegurando que sus hijos han sido testigos de actos de violencia de ella hacia él.

La otra en declarar fue Carmen Fiorentino, también madre de un hijo de cuatro años con el artista.

Las mujeres fueron a la Fiscalía acompañando al abogado de Vakeró, Manuel Moquete, quien fue citado por la fiscal para notificarle los resultados del examen psicológico que se le realizó al imputado ayer.

Vakeró continúa detenido en la cárcel del Palacio de Justicia a la espera de que se le conozca la medida de coerción.

Martha reitera acusación

En medio de llantos, la cantante Martha Heredia reiteró anoche en una entrevista concedida al programa "El Informe con Alicia Ortega" por Antena Latina, su denuncia contra el cantante y compañero sentimental Vakeró al que acusó el pasado jueves en la red social de Twitter de violencia física y emocional.  

Mientras, la madre de Martha dijo que vivió episodios de violencia y en más de una ocasión tuvo que llamarle la atención al cantante cuando agredía a su hija. "Yo si fui testigo...delante de mí él la escupió en la cara...delante de mí él le dijo palabras muy desagradables, yo me interpuse para que no la agrediera...la persiguió en una ocasión delante de mí y la arrastró". 

Leer más