Revista|17 ene 2013, 12:00 AM|POR Tania Molina

Piden hacer otro test psicológico a Vakeró

Manuel Moquete dijo desconfiar de los resultados que arrojó la primera prueba
Un juez conocerá hoy medidas de coerción al artista.

SANTO DOMINGO. El abogado de Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado por su esposa Martha Heredia de violencia intrafamiliar, pidió ayer al juez de Atención Permanente la realización de un nuevo examen psicológico a su defendido.

Manuel Moquete dijo desconfiar de los resultados que arrojó la primera prueba realizada por psicólogo clínico de la Fiscalía, Dulvis Dariel Mejía, los cuales habrían arrojado que Vakeró puede tener actitudes violentas.

El juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas, rechazó la solicitud del abogado, argumentando que en el caso sólo se buscar establecer el arraigo del imputado para determinar si puede o no sustraerse del caso.

Vargas reenvió para hoy, a las 5:00 p.m. el conocimiento de la medida de coerción, para dar oportunidad a que el abogado de Heredia, Félix Portes, pueda estar presente.

Previamente, la Fiscalía había depositado la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra Vakeró, por considerar que se trata de un caso grave. Como pruebas, la Fiscalía presentó los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, entre ellas, el seguridad del residencial donde vivían, quien asegura haber visto salir a Heredia desesperada y pidiendo ayuda. También del estilista Reading Abigaíl Pantaleón, quien habría visto señales de maltrato en el cuerpo de Martha, y el de Ivana Gavrilovic, quien tuvo que prestarle ropa en una ocasión "en virtud de que el imputado le había roto la de ella". Se presentó además el test psicológico a Heredia que arrojó que tiene depresión, pesadilla y baja autoestima.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.