Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Danilo es reconocido; dice no trabaja para eso

Expandir imagen
Danilo es reconocido; dice no trabaja para eso
Teleantillas realiza dicha encuesta en diciembre de cada año.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió ayer de ejecutivos de la televisora Teleantillas el galardón que lo acredita como "Personaje de Año", gesto agradeció, pero aclaró que no trabaja para ser reconocido.

En la encuesta anual que realiza ese canal en todo el país, el mandatario obtuvo 427 votos de gente entrevistada frente a las cámaras, recibiendo además, 1,291 votos vía electrónica.

"A mí personalmente no me gustan los premios ni trabajo para eso, pero recibo con mucha humildad este reconocimiento de todas aquellas personas que, en representación del pueblo dominicano, votaron por una de las personas que entendían debía ser la distinguida este año", sostuvo en un acto realizado en el Salón de Embajadores.

El premio fue entregado al gobernante por el comunicador y director de prensa de Teleantillas, Juan Bolívar Díaz y el presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, Manuel Corripio.

Este último, afirmó que a pesar de que durante un tiempo se veía con cierto pesimismo cuál podría ser el futuro inmediato del país, el estilo que ha marcado Medina ha imbuido de optimismo a toda la sociedad.

Teleantillas también reconoció al atleta Félix Sánchez y el cantautor Juan Luis Guerra.