Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Festival del Humor Luisito Martí: una apuesta con los mejores

El espectáculo se presentará los días 1 y 2 de febrero en el Jaragua

Expandir imagen
Festival del Humor Luisito Martí: una apuesta con los mejores
Los protagonistas del festival.

Santo Domingo. Luisito Martí dejó su impronta en el humor, en el cine, la televisión y en la música.

La empresa Producciones Martí está integrada por sus hijos que decidieron rendir tributo a su padre con un espectáculo de humor que se realizará los días 1ro y 2 de febrero en el teatro La Fiesta del Jaragua.

Luisito Martí, quien falleció hace varios años a consecuencia de un cáncer también cosechó muchos amigos, algunos de los cuales le dieron el sí a la iniciativa del montaje.

"Esta, que será una temporada de humor, es la primera entrega de un festival que tenemos proyectado hacer una tradición en homenaje a Luisito Martí, para mantener vivo el legado que dejó a través de sus personajes en la pantalla chica y en el cine", dijo Kaki Martí en un encuentro con la prensa.

Martí reveló que el festival humorístico contará con el talento de grandes del humor como Felipe Polanco "Boruga", Cuquín Victoria, Jochy Santos, Fausto Mata "Boca de Piano", desde Venezuela, Carlos Donoso y su mono Kiny y como anfitrión el polifacético Anthony Ríos, quienes desde el primer contacto no pensaron dos veces aceptar la invitación que se les hacía para rendir un divertido homenaje al Genio de la Risa.

La idea y realización de este importante evento artístico es de los hermanos Martí, la producción general de Producciones Martí, Producción Ejecutiva de Joaquín Geara, escenografía de Omar Martí y producción musical de Juan Solares.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express, Wepa Tiket y en boletería del hotel Jaragua.

"El Festival del Humor Luisito Martí será una divertida forma de recordar a este polifacético artista nuestro que nos deleitó tanto como músico percusionista, cantante, compositor, humorista, guionista, locutor, actor de cine, televisión y teatro y más", señaló Martí.

Los artistas que protagonizarán la jornada expresaron su satisfacción de poder participar en la producción.

Cada uno de los participantes apostará a su creatividad e ingenio para ofertar al público una propuesta de calidad.