.
Revista|28 ene 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Aseguran muerte de Priego deja un gran vacío

Los restos del creativo serán sepultados en la mañana de hoy

Santo Domingo. El dolor que ha provocado el deceso de Harol Priego, autor de la caricatura de Diógenes y Boquechivo, que se publica en DL, se dejó sentir no solo en los colaboradores de este periódico, sino de los lectores del diario en la web.

La escritora Ligia Minaya, quien colabora cada semana con sus artículos para DL reveló que la partida del autor de la caricatura de Diógenes y Boquechivo dejará un gran vacío. "La muerte de Harold Priego me ha dejado el corazón herido. Lo primero que leo en DL es Boquechivo, pues me parece que dibuja el ambiente social y político del pueblo dominicano. Con la muerte Harold nos queda un gran vacío, no solo a DL, sino a todos los dominicanos", dijo Minaya.

Maricarmen Álvarez definió su partida como irremplazable. "Hoy es un día triste. Ayer fue un día triste. mañana será un día triste. Hay seres irremplazables, sólo nos consuela haberlos tenido por un tiempo. ¡Mi más sincero pésame!".

El ingeniero Teodoro Tejada, ex presidente del Codia, relató en un comentario publicado en la web: "En mi humilde opinión, el más grande caricaturista dominicano. Con sus caricaturas presentaba la realidad del país en una forma divertida. Mi más sentido pésame a sus familiares".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.