Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Lectores de DL expresan pesar por la muerte de Harold Priego

Santo Domingo. Colaboradores y lectores de Diario Libre expresaron sus condolencias a la familia de Harold Priego, así como al personal de esta empresa, por el fallecimiento, la tarde del pasado sábado, del famoso caricaturista, a consecuencia de un infarto.

Las expresiones de solidaridad recibidas resaltan la calidad profesional y humana del destacado caricaturista.

"Con tristeza me uno al dolor que embarga a Diario libre y toda la nación por la muerte de Priego, en un momento tan especial de nuestra historia. Un fuerte abrazo", expresó Amanda Castillo.

En esos términos también habló Randy Guillén, quien manifestó que se sentía triste por el repentino fallecimiento de Harold. "Oro por la paz para su familia y sus compañeros de trabajo. Bendiciones!", reseñó Guillén.

Rosa Escoto sintió pena al enterarse de la noticia. "Mucha pena nos ha causado conocer esta caricatura de la vida, despojarnos así de esos agradables segundos diarios, nos unimos al dolor colectivo. Un hasta luego Harold!", indicó.

Mientras que Carlos Sanlley lamentó no solo la pérdida del profesional, sino del amigo. "Nuestro más sentido pésame por la pérdida de nuestro querido amigo Harold, para ustedes y toda su familia. Hemos perdido no solo lo mejor como persona y como caricaturista, sino como una de las defensas más simpáticas de los intereses de todos los dominicanos. Un largo adiós...", escribió Carlos Sanlley. Priego será sepultado esta mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez. Tenía 58 años y una larga trayectoria profesional.