.
Revista|28 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Designan coreógrafa Soberano

SANTO DOMINGO. Elizabeth Crooke ha sido designada como la coreógrafa del espectáculo que acompañará la ceremonia de los Premios Soberano, cuya entrega está pautada para el 9 de abril en el Teatro Nacional.

Así lo estableció la Asociación de Cronistas de Arte a través de un comunicado enviado a la prensa, en el que además informa que dejaron abierto el concurso para los bailarines que deseen participar en el show. Les pidieron que asistan a la evaluación que se realizará el próximo 2 de febrero en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes.

Los aspirantes deben ser mayores de edad y tener amplia formación en el baile. La evaluación será en cuatro géneros musicales: lyrical dance, street dance (urbano en general), latín mix y free style.

Crooke indica que es necesario estar inscrito y ser puntuales. Todos los bailarines que se presenten el próximo sábado 2 de febrero deben de estar en la lista de preinscripción.

La coreógrafa considera que esta es una gran oportunidad para los jóvenes. "Actualmente hay mucho talento en la danza, y Premios Soberano constituye un evento que fortalece el curriculum de cualquier profesional del área en el país, debido a las exigencias del evento", dijo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.