.
Revista|29 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Domínguez Brito con Sgacedom

SD. El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció su intención de que en el país se respete la Ley 65-00 que rige el Derecho de Autor y su ejecución.

Domínguez Brito lo afirmó al recibir a la nueva directiva de la Sociedad General de Autores y Compositores de la República Dominicana (Sgacedom), encabezada por el cantautor Manuel Jiménez y los demás miembros, Víctor Víctor, Gustavo Márquez, Pavel Núñez y el doctor José Bautista.

"Pagar la música es la única manera de asegurarnos la permanencia y el desarrollo de la cultura dominicana, porque ése es el salario de los autores y de los que hacen la música", afirmó Jiménez en el encuentro.

Advirtió que si a éstos no se les paga su trabajo, "la música, que ya tenemos ciertas situaciones, va a ir degenerando, porque cada vez menos gente se entusiasmará en crear música y sobre todo, música con calidad".

Domínguez Brito aseguró su intención de respaldar a la entidad y de incluir la Ley 65-00 en su agenda de trabajo con los Procuradores Fiscales Titulares. "La idea es también, de parte nuestra, brindar total apoyo a esta entidad y reconocer que el Derecho de Autor es algo que tenemos nosotros que respetar", expresó.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.